Atención presencial en sede hasta el miércoles 11/08/2021

Estimadas/os Afiliadas/os:
 
Debido a que la Secretaria Administrativa de la entidad, Sra. Ana María Martín, por razones ajenas a su persona no va a poder ser intervenida quirúrgicamente para mejorar la movilidad de su brazo, como estaba programado, se vuelve a la atención presencial desde el día jueves 05/08 hasta el miércoles 11/08 inclusive, de manera de continuar prestando nuestros servicios en forma normal. A partir del jueves 12/08/2021 se informa que la modalidad de atención será a distancia, es decir que se prestará el servicio en forma restringida “sin atención al público en sede”, respondiendo las inquietudes y recibiendo documentación y notas de los profesionales afiliados vía. Por eso, desde esa fecha y hasta el alta médica de la secretaria y de manera de poder seguir brindando los servicios de CAPIA, le sugerimos seguir estas recomendaciones:
 
Realizar todos los pagos en forma electrónica y asesoramiento a través de correo electrónico
 
El medio de pago que dispone es:
A través de depósito o transferencia bancaria en la cuenta detallada a continuación:

  • Banco: COMAFI
  • CBU: 2990108910800047680006
  • ALIAS: MADERO.SANTO.ROSTRO
  • Nº de Cuenta: 1080-00476/8
  • Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Pesos
  • Razón Social o Titular de la Cuenta: CAJA PREV. PARA PROF. DE LA ING. Y AGRIM.
  • C.U.I.T.: 30-67327869-4

De optar por esta alternativa debe enviar el comprobante de pago vía correo electrónico para poder ser cargado al sistema.
Cabe aclarar que para quienes optaron oportunamente por el débito en cuenta o tarjeta, la misma sigue vigente sin modificaciones.
 
Si fuera indispensable ser atendido personalmente en nuestras oficinas por algún miembro de la Junta de Administración, recuerde coordinar su visita vía correo electrónico, para lo cual se responderá acerca de la factibilidad de atención una vez evaluada la importancia del pedido. Se informará oportunamente a los afiliados el día a partir del cual se volverá a la atención presencial.
 
Se informará oportunamente a los afiliados el día a partir del cual se volverá a la atención presencial.
 
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados
Atentamente,
Junta de Administración